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Shein hace movimiento estratégico, y abre su marketplace en México

 La empresa china,  busca posicionarse como un competidor directo de gigantes del comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre en el mercado mexicano.

Marcelo Claure, Chairman de SHEIN Latinoamérica comenta que este representa un movimiento estratégico por parte de la empresa para aprovechar el creciente interés en las compras en línea y ofrecer a los consumidores mexicanos una alternativa atractiva para adquirir productos de moda a precios competitivos: “Una de las misiones de SHEIN es el crecimiento en Latinoamérica, como región, y México con su cultura y forma de consumo únicas, es un mercado estratégico para nosotros. La experiencia directa al consumidor de la compañía, la base global de clientes, junto con el programa AceleraSHEIN, empoderarán a las comunidades locales y darán a las pequeñas y medianas empresas un impulso para potencializar sus ventas y el crecimiento de sus negocios .

Los vendedores del marketplace podrán beneficiarse

Todos los vendedores que se unan a esta plataforma digital tendrán acceso inmediato a nuestro sistema exclusivo. «Esto les permitirá obtener información en tiempo real, formación y capacitación, así como beneficios e incentivos a través de nuestro programa global de entrenamiento para vendedores llamado AceleraSHEIN».

Para impulsar el crecimiento de esta nueva plataforma, AceleraSHEIN proporcionará apoyo operativo y otras ventajas para ayudar a los vendedores del mercado de todo el mundo a alcanzar sus objetivos empresariales. También recibirán incentivos y subvenciones que les permitirá lograr metas de ventas anuales hasta de 100 mil dólares en un plazo de tres años. Además, 10 mil vendedores participarán en un programa acelerado que les ayudará a conseguir un millón de dólares en ventas anuales en un plazo de tres años.

Los vendedores del marketplace podrán beneficiarse de sesiones de formación y talleres semanales impartidos por consultores profesionales contratados por SHEIN como parte de la AceleraSHEIN Academy. Estas sesiones les proporcionarán un conocimiento más profundo de nuestras metodologías, como estrategias de lanzamiento de nuevos productos, para impulsar el rendimiento de las ventas en la plataforma.

Además, los comerciantes podrán obtener beneficios adicionales, como destacar más productos y aumentar el tráfico, según las sesiones de formación y talleres que completen.

«Con el fin de motivar aún más el crecimiento de los vendedores del marketplace, ofreceremos planes de incentivos personalizados para impulsar un crecimiento rápido y cubrir los costos comerciales. Además de los procesos actuales, como devoluciones rápidas y planes de pago flexibles, los esquemas de incentivos personalizados ofrecerán ventajas como el ahorro de tarifas de plataforma, la eliminación de comisiones por períodos limitados y la reducción de gastos operativos y de marketing a cero.»

Por último, a través de diversas herramientas, los vendedores podrán responder ágilmente a las demandas del mercado, conectarse de manera efectiva con los clientes y aprovechar los centros de distribución de Shein.

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