La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero implementó un operativo en Acapulco para garantizar el libre tránsito y reforzar la seguridad del puerto.
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que este jueves se implementó un operativo en Acapulco para garantizar el libre tránsito y reforzar la seguridad en la ciudad.
En este operativo, además de la policía del estado, participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, quienes mantienen patrullajes y filtros de revisión en distintos puntos del municipio de Acapulco, a fin de vigilar el libre tránsito de la ciudadanía sobre las vialidades.
Aseguran que siguiendo con los acuerdos tomados en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno están desplegados para atender a la población que circula sobre las principales avenidas y puntos carreteros de dicho municipio.
Esto después de que el miércoles integrantes de un grupo del crimen organizado incendiaron 12 vehículos que se encontraban detenidos en un bloqueo de transportistas en la entrada poniente de Acapulco.