spot_img

La casa de los famosos logró más votos que Anaya y AMLO juntos, llegó a 133 millones de votos

Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, elogió el trabajo de la producción del reality show y de otras áreas de la compañía

La casa de los famosos México ha llegado a su fin tras once semanas en que un grupo de celebridades e influencersfueron vigilados por múltiples cámaras dispuestas en cada rincón del inmueble ubicado en Huixquilucan, Estado de México, y tras de que este domingo 13 de agosto se conociera el nombre de la triunfadora del reality showWendy Guevara.

La transmisión del programa de Televisa Univisión y Endemol Shine Boomdog superó las expectativas de las propias empresas, pues además de abonar a la visibilidad de la comunidad transexual y LGBT+ en los medios de comunicación -con la presencia de Guevara y de Apio Quijano, integrante de Kabah-, LCDLF logró un récord histórico en materia de niveles de audiencia.

Vuelven a la TV Abierta

Según análisis de expertos, el programa basado en un formato de Telemundo, que a su vez está basado en el viejo conocido Big Brother VIP, logró lo inesperado: que las grandes audiencias volvieron a ver masivamente la televisión abierta, luego de que a últimas fechas la señal televisiva se había visto rebasada por las redes sociales y los contenidos vía streaming.

5,000 millones de Video Views en redes sociales. 133 millones de votos en toda la temporada. 21 millones de personas sintonizaron la final por TV abierta. 5 millones de horas consumidas en Vix. 71 días al aire. Gracias al gran equipo de producción por estos resultados”, se lee en la animación donde se ve de fondo el foro donde Galilea Montijo brilló como conductora estelar.

El rating de La casa de los famosos México y la manera en que repercutió en la conversación entre la sociedad no pasaron desapercibidos por el heredero del emporio TelevisaEmilio Azcárraga Jean.

El reality show de Televisa abonó a la representación de la comunidad LGBT+ en televisión abierta (Fotos: Instagram/@lacasadelosfamososmx)El reality show de Televisa abonó a la representación de la comunidad LGBT+ en televisión abierta (Fotos: Instagram/@lacasadelosfamososmx)

A través de un tuit en su cuenta oficial, el Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa agradeció a la productora de LCDLF, Rosa María Noguerón, por lograr que la final de programa obtuviera altos niveles de audiencia y rompiera récords en la empresa televisiva.

“Gracias, Rosa María Noguerón, por liderar La casa de los famosos, y felicidades a quien hace posible los resultados históricos, tanto del gran equipo de producción de televisión, como al equipo de Televisa Digital, ambos logros nos enorgullecen”, escribió el heredero de Emilio Azcáraga Vidaurreta y Emilio Azcárraga Milmo.

El empresario adjuntó un breve video donde presumió las cifras alcanzadas por el proyecto que tuvo entre sus filas a Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Mariana La Barby Juárez, Paul Stanley, Nicola Porcella, Raquel Bigorra y Bárbara Torres, entre otros famoso

Emilio Azcárraga Jean destacó la labor de Televisa Digital y Televisa Prensa (Foto: Captura de pantalla)

Ante la felicitación que al momento ha alcanzado más de 159,000 impresiones en la red social, Rosa María Noguerón respondió con un agradecimiento: “Gracias a usted por permitirme liderar este proyecto de la mano de Andrea Murulanda”.

“También reconozco al equipo de comunicación de Televisa Prensa, que lograron más de 7 mil notas de prensa y cercanía con la prensa nacional e internacional al hacer 110 entrevistas y ruedas de prensa. Gracias también a nuestros compañeros de los medios por su apoyo. La casa de los famosos 21 millones”, escribió el empresario.

Más votos que Anaya y AMLO

Cabe destacar que los 133 millones de votos registrados en la final de LCDLF superó al número de votos que obtuvo en 2018 Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, quien obtuvo 12 millones 610 mil 120. Además, el actual presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, logró en 2012 15 millones 896 mil 999 votos a su favor.

spot_img

Suscribete

Related articles

Impulsa CONCANACO agenda para fortalecer turismo en México

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y...

Fortalecer el turismo nacional, prioridad para CONCANACO: De La Torre

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y...

Fundación CMR presentó su Cineminuto Social «Alimentando Sueños»

Fundación Grupo México, Conciencia Cinemex y Fundación CMR se...

Fundación de Alba invita a su gran «VENTA ANUAL»

Como cada año, Fundación de Alba, A.C. se enorgullece...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí