Beatriz Paredes Rangel (PRI) afirmó que en el Frente Amplio por México (FAM) no se van a enredar ni atrapar por llamar la atención con dimes y diretes internos”.
La aspirante presidencial del FAM expresó que jamás ofenderá a Xóchitl Gálvez ni a Santiago Creel ni a ninguno de mis colegas en los foros.
“Cuando tenga elementos o alguna diferencia la diré directamente, creo en la honestidad de mis compañeros y nunca utilizaré un golpe bajo, cuando expreso opiniones lo hago porque estoy haciendo un replanteamiento de lo que creo que debe ser el Estado Mexicano”.
Fusión de política económica y social, para atender pobreza
Las políticas de transferencia directas son complementarias, y en caso de que el Frente Amplio por México gane la Presidencia en 2024, “las vamos a sostener, desde luego, pero vamos a tener racionalidad, para que en el caso de los jóvenes tengan una contraprestación en materia educativa de presencia escolarW, señaló la senadora Beatriz Paredes.
Durante el segundo foro regional del Frente Amplio por México, denominado «Un futuro viable para México», afirmó que una fusión de política económica y social es la mejor opción para atender focalizadamente la pobreza.
“Estoy consciente de que estructuralmente, la mejor política es una fusión de política económica y política social para atender focalizadamente la pobreza, lo que se requiere es una estrategia de desarrollo regional que sume todos los programas para erradicar las condiciones de marginalidad de las zonas con menores posibilidades de desarrollo”, aseguró.