spot_img

Asalto a casa de Miguel Bosé

El viernes pasado, un comando de 10 personas con rifles de asalto, mantuvo cautivo a Bosé, sus hijos de 11 años, y a sus asistentes

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos muy bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”, escribió el intérprete este lunes en Instagram.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga el hecho e hicieron un llamado a Miguel Bosé para presentar la denuncia correspondiente, lo cual no había ocurrido hasta la mañana de este lunes, de hecho, en el fraccionamiento no se ha permitido la entrada de la policía capitalina.

El cantautor agradeció en especial a sus vecinos que fueron los primeros en llegar para ayudarlo: “mil gracias de corazón”.


En septiembre de 2018, poco después de aparecer en la lista negra del fisco en España, con una deuda de 1.8 millones de euros, Miguel Bosé dejó su casa en Panamá, donde llevaba ya tras años viviendo, para mudarse a México.

Se llevaron todo

Bosé ahora vive en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en la colonia San Bartolo Ameyalco de la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

El músico comentó que se llevaron todo de su hogar, incluso el automóvil, y consideró que todo había sido “muy estudiado y milimetrado”.

De acuerdo con páginas de venta de inmuebles, en dicho fraccionamiento las casas tienen un valor de entre 20 y 80 millones de pesos.

Pese a que ahí entró un comando de 10 personas, el acceso es complicado, de hecho, según comentaron fuentes cercanas a la investigación a El País, el día del robo las autoridades recibieron una llamada de emergencia de un vecino y tardaron 35 minutos en que el personal de seguridad los dejara entrar.

Además, en un comunicado, la Fiscalía de CDMX informó que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón y detectives de la Policía de Investigación (PDI), ya fueron en varias ocasiones al fraccionamiento “sin que se les haya permitido el acceso”.

“Rancho San Francisco se distingue por tener un bosque privativo para los residentes de este hermoso lugar, así también, es reconocido por su eficiente y estricto sistema de seguridad”, dice el anuncio de otra casa de 50 millones de pesos.

El lugar tiene una alta barda que lo rodea por completo, al interior tiene jardines con esculturas y espejo de agua, club hípico (para actividad ecuestre) e iglesia propia, además de una caseta de vigilancia con guardias armados y entrada controlada.

Falsos rumores

Ante la información que se ha difundido, el músico de 67 años explicó que “se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan” y agregó: “Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

spot_img

Suscribete

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí