El Tim Hortons de Sentura, ha alcanzado el título de ser la más grande sucursal de toda Latinoamérica y marcará el inicio de una serie de futuras sucursales en el Estado y la Ciudad de México.
Tim Hortons, la cadena internacional que se estableció en 1964 en Hamilton, Ontario, y que ha crecido hasta contar con más de 4,000 sucursales en todo el mundo, llegó a México hace cinco años con la intención de continuar ofreciendo lugares donde los clientes puedan disfrutar de sabores únicos, diferentes texturas y experiencias inigualables.
Con el tiempo, la marca ha ido expandiéndose y ha ganado el afecto de las personas, lo que les ha motivado a seguir esforzándose día tras día.
Hoy, con más de 60 ubicaciones en las áreas metropolitanas de Monterrey, Nuevo León, Saltillo, Coahuila y Querétaro, se han reunido para celebrar la inauguración en el Estado de México.
Con esta apertura, están avanzando en su plan de llegar a más estados y llevar la experiencia Tim Hortons a todas las regiones de México, permitiendo a los usuarios disfrutar de los sabores de Tim Hortons en cualquier momento del día.
Tim Hortons Sentura, la sucursal número 65 de Tim Hortons en México, se ha convertido en la más grande de toda América Latina y servirá como modelo para futuras sucursales en el Estado y Ciudad de México. Este espacio está diseñado para ofrecer nuevas experiencias y permitir a todos los mexicanos disfrutar de los sabores únicos que la marca tiene para ofrecer.