spot_img

Lanzamiento de sucursales rápidas de Pizza Hut en México

Pizza Hut ha revelado sus estrategias de innovación para la marca, que comprenden la introducción de establecimientos en formato exprés como una táctica para enfrentar la competencia de Domino’s Pizza y Little Caesars.

En una conversación con Expansión, Juan Luis Bueno, quien ejerce como director de Food Delivery Brands México, compartió información sobre las estrategias de expansión que tienen en mente para Pizza Hut. Estas estrategias incluyen la implementación de un servicio rápido, la apertura de establecimientos en aeropuertos, la expansión en áreas de comida en centros comerciales y su presencia en Walmart Supercenter.

Este tipo de establecimientos han habilitado a la empresa de comida para llegar a áreas donde no es posible abrir restaurantes tradicionales, al mismo tiempo que aprovechan los beneficios de otros servicios como el reparto a domicilio, una tendencia de ventas que ha experimentado un incremento significativo en los últimos dos años, especialmente durante y después de la pandemia global de Covid-19.

En este contexto, en el transcurso de 2023, Food Delivery Brands tiene previsto inaugurar 25 nuevas tiendas de todos los modelos de Pizza Hut en México. Como resultado, cerrarían el año con un total de 300 sucursales en el país, en camino hacia su meta de alcanzar las 600 en la República Mexicana.

La intención es que esta tasa de expansión continúe en los próximos años, con planes de inaugurar entre 25 y 30 nuevos puntos de venta anualmente, con una inversión estimada de alrededor de 4.5 millones de pesos por cada uno.

Juan Luis destacó la importancia no solo de la cantidad de tiendas, sino también de su ubicación estratégica y de la eficiencia en su operación. Subrayó la necesidad de ser influyentes en los mercados, respaldados por una sólida estrategia de crecimiento.

Además, el director también afirmó que tienen la intención de mantener los precios sin cambios durante los próximos tres años, y planean ejecutar campañas de marketing sólidas para centrarse en el aumento del número de clientes.

spot_img

Suscribete

Related articles

Impulsa CONCANACO agenda para fortalecer turismo en México

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y...

Fortalecer el turismo nacional, prioridad para CONCANACO: De La Torre

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y...

Fundación CMR presentó su Cineminuto Social «Alimentando Sueños»

Fundación Grupo México, Conciencia Cinemex y Fundación CMR se...

Fundación de Alba invita a su gran «VENTA ANUAL»

Como cada año, Fundación de Alba, A.C. se enorgullece...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí