Esta edición limitada llamada Y3000 tiene un “sabor brillante y afrutado», que junto con su imagen fueron diseñados con ayuda de la inteligencia artificial.
Los consumidores de esta bebida azucarada se han sorprendido al ver el particular diseño que trae el próximo producto de la conocida marca. No se trataría de una novedad más en el mercado, sino que se busca revolucionar la manera de crear más impacto a través de la tecnología.
Manteniendo su “Zero Sugar”, la siguiente creación de Coca-Cola también viene acompañada de una experiencia interactiva con los clientes, quienes podrán acceder a versiones de su realidad en el año 3000.
“La plataforma de marca ‘Real Magic’ celebra conexiones inesperadas que hacen que lo ordinario sea extraordinario, por lo que intencionalmente unimos la inteligencia humana y la IA para una expresión inspiradora de lo que Coca-Cola cree que traerá el mañana”, dijo la Directora Senior de estrategia global de The Coca-Cola Company, Oana Vlad.
Rumbo al nuevo milenio
“Esperamos que Coca-Cola siga siendo tan relevante y refrescante en el año 3000 como lo es hoy, por lo que nos desafiamos a explorar el concepto de cómo podría saber una Coca-Cola del futuro y qué tipo de experiencias sería una Coca-Cola, del futuro desbloqueo”, explicó Vlad.
Además, los compradores de esta bebida de “cero azúcar” pueden escanear un código QR para ingresar a Coca-Cola Creations Hub, con la que podrán filtrar sus fotografías y ver cómo sería su realidad en el año 3000. La experiencia se complementará con ropa del futuro por parte de AMBUSH.