Grimm cuenta con más de 25 años de trayectoria en la compañía, desempeñándose en diferentes cargos
Estafeta explicó en un comunicado que, con este nombramiento, se compromete a mantener sus operaciones con normalidad, garantizando que se seguirá el legado que dejó Babrikowski, con el que Grimm tuvo oportunidad de trabajar de la mano durante más de dos décadas.
Grimm cuenta con más de 25 años de trayectoria en Estafeta, desempeñándose en diferentes cargos hasta llegar a la presidencia del Consejo de Administración en enero de 2014; años en los que ha destacado su capacidad organizacional, su conocimiento profundo en cuanto a mecánica y transporte y su interés por seguir implementando mejoras con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a sus clientes.
Transición sin contratiempos
“Desde hoy Jens asume la dirección general de la empresa y cuenta con todo el apoyo del equipo de directores corporativos para seguir mirando al futuro. Juntos estamos comprometidos en seguir trabajando para que esta transición continúe con los estándares de calidad y profesionalismo que siempre hemos ofrecido”, aseguró el Consejo de Administración de Estafeta.
Por su parte, Jens Grimm comentó que “continuar con nuestro trabajo, recorriendo el camino con esperanza e ilusión, será la mejor manera de honrar la memoria de nuestro querido Ingo. La huella profunda que ha dejado en todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo y colaborar con él, es el impulso para continuar la misión que nos dejó: hacer de Estafeta, el socio logístico de México”.
Ingo Babrikowski formó parte de la compañía por 25 años, tomando las riendas en 2009, logrando grandes éxitos como la implantación de sistemas de calidad operativa, la modernización de infraestructura y equipamiento, además de ser clave en sus operaciones.