La banda Irlandesa «U2», volvió a sorprender a su público una vez más con el increíble espectáculo que ofrecen en sus presentaciones y esta vez fue a través de la nueva «Sphere» que se encuentra en Las Vegas.
El viernes por la noche, la banda irlandesa U2 tuvo el honor de inaugurar la nueva sala de espectáculos en Nevada, la cual tiene una capacidad para albergar a 18,600 personas. Tras el concierto de anoche, Bono y sus compañeros tienen planeado realizar una serie de actuaciones semanales que se extenderán hasta mediados de diciembre.
Como es de esperar, las redes sociales se llenaron de imágenes del concierto, que se destacó por su inusual extravagancia, algo que es característico de los espectáculos en Estados Unidos.
Los espectáculos visuales, que incluyen pantallas, efectos de luz y otros elementos, se han convertido en una tradición para la banda irlandesa desde la década de los noventa. Por esta razón, U2 resultó ser la elección perfecta para la inauguración de La Esfera. Desde el inicio con la interpretación de la canción «Where The Streets Have No Name», quedó clara la extravagancia visual del evento y del lugar en sí.
Este concierto fue particularmente significativo para U2, ya que uno de sus cuatro miembros históricos no pudo estar presente en el espectáculo. A pesar de la ausencia del baterista Larry Mullen Jr., Bono destacó con su potente voz, The Edge con su característico gorro, y el bajista Adam Clayton estuvieron igualmente presentes en una noche que resultó inolvidable. Lamentablemente, debido a su estado de salud, el baterista de U2 no pudo participar en los conciertos que tuvieron lugar en Nevada.
Larry Mullen Jr. tiene previsto regresar para futuros conciertos, pero no estará presente en los espectáculos de Las Vegas, donde fue sustituido por Bram van den Berg, percusionista del grupo Krezip, quien coincidentemente celebró su cumpleaños en The Sphere anoche.