La cadena mexicana de pizzerías más grande del país abrió una nueva sucursal de reparto en una de las zonas más transitada de la ciudad del sureste
Benedetti’s Pizza, la cadena de pizzerías más grande de México, continúa su expansión estratégica en el sureste del país con la inauguración de una nueva sucursal en la ciudad
La nueva sucursal está ubicada en Avenida Gobernadores número 441, Colonia Santa Ana, una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad de Campeche. Ya sea a domicilio o en la propia unidad, ahora todos los amantes de la pizza pueden disfrutar de un momento único gracias a las deliciosas pizzas perfectas de Benedetti’s.
El director general de Benedetti’s Pizza, Mario Alberto Briceño Martínez, expresó su entusiasmo por esta nueva apertura, destacando además la confianza depositada en la marca mexicana por los felices franquiciatarios.
«Estamos muy contentos de llegar a la ciudad de Campeche. Esta nueva apertura representa un hito importante en nuestra estrategia de expansión gracias a la confianza de nuestros socios franquiciatarios y refuerza nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia”, señaló. «Desde ahora todos los consumidores de Campeche podrán disfrutar nuestras deliciosas pizzas, elaboradas con masa fresca, con ingredientes de la más alta calidad y con el mejor servicio.»
La nueva sucursal en Campeche representa para Benedetti’s Pizza un paso más en su estrategia de expansión, apuntalando su presencia en el sureste de México y consolidando su liderazgo como la marca mexicana de pizzerías más grande y rentable del país.
En el corte de listón de la nueva sucursal Av. Gobernadores participaron autoridades estatales y representantes de cámaras empresariales, así como cientos de invitados quienes se dieron cita en tan emotiva inauguración.
Para conocer más detalles sobre la nueva sucursal de Benedetti’s Pizza en Campeche, te invitamos a visitar el sitio web https://www.benedettis.com/ o seguir las redes sociales de la marca para estar al tanto de las últimas novedades.