Transportistas de diferentes regiones afiliados a este organismo han colaborado con las autoridades federales, gobiernos de los estados y municipios para apoyar con el transporte de víveres y enseres destinados a las familias que requieren de ayuda en estos momentos de dificultad.
Al día de hoy, CANACAR ha puesto a disposición varias decenas de unidades con una capacidad para mover hasta 20 toneladas de mercancía cada una. Las empresas que forman parte de las distintas estrategias se han encargado de cubrir todos los gastos de operación (combustible, viáticos, peajes, etc.).
Seguirán apoyando
CANACAR reitera su plena disposición para integrarse a los esfuerzos que se han desplegado para garantizar el suministro de los productos básicos en las zonas afectadas por este fenómeno natural.
Al mismo tiempo, la Cámara reconoce el estado de urgencia que se vive en Guerrero, por lo que está convencida de incrementar la coordinación y el trabajo solidario con autoridades y organismos privados a fin de dar respuesta rápida a las y los guerrerenses que requieren de ayuda.