spot_img

Nissan e-Power y su 1er año en México

Desde su lanzamiento, Nissan e-POWER ha revolucionado la forma en la que las personas se desplazan y experimentan la movilidad, ofreciendo un manejo divertido y emocionante a través de sus siete modos de manejo.

Gracias su propuesta única en el mercado, esta tecnología ha logrado la consecución de seis mil unidades vendidas en el país al cierre de septiembre, de la mano de los modelos Nissan Kicks e-POWER y Nissan X-Trail e-POWER; marcando así un emocionante comienzo de la rebelión eléctrica en el territorio mexicano.

“Nissan tiene en su ADN el atreverse a hacer lo que otros no. La tendencia global apunta hacia los vehículos eléctricos; y Nissan, entendiendo las necesidades de los clientes mexicanos, ofrece una solución inteligente al combinar lo mejor de dos mundos con Nissan e-POWER: la aceleración y potencia de su motorización eléctrica, más la practicidad de los vehículos convencionales a gasolina”, aseguró Humberto Gómez Campusano, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Claves del éxito de e-POWER

Nissan e-POWER ofrece ventajas significativas que van más allá de su contribución a la reducción de emisiones de carbono. Entre sus características más destacadas se encuentran sus siete modos de manejo combinables, los cuales permiten al usuario jugar con la potencia y desempeño de combustible.

De igual forma, la suavidad y el silencio del funcionamiento eléctrico de Nissan e-POWER brindan un viaje placentero, mejorando la experiencia de conducción y el confort a bordo.

Además, Nissan e-POWER ha establecido nuevos estándares de seguridad, eficiencia y comodidad, y ha demostrado ser una inversión valiosa para los conductores en el país que buscan alternativas revolucionarias.

Nissan Kicks e-POWER, como precursor en la implementación de esta tecnología en México, desempeñó un papel fundamental al colocar al país a la vanguardia de la estrategia de electrificación de la compañía. México se convirtió en el primer mercado en Latinoamérica en adoptar este innovador sistema, un logro que ha contribuido a su creciente popularidad entre los mexicanos. Su diseño vanguardista, equipamiento de última generación y tecnología de punta lo han convertido en uno de los modelos más solicitados en el país.

Esta nueva alternativa de movilidad eléctrica para aquellos que buscan un manejo intuitivo y divertido colocó más de dos mil unidades en el mercado desde su lanzamiento hasta marzo de 2023, lo que refleja una demanda sostenida por la innovación y la tecnología que la marca nipona ofrece a los conductores y que gustan de probar la eficiencia de este sistema.

De Nissan Kicks e-POWER a Nissan X-Trail e-POWER

La rebelión eléctrica de Nissan dio un paso contundente en la estrategia de electrificación con la llegada de Nissan X-Trail e-POWER, una de las SUVs icónicas en el país y el segundo modelo en el mercado en ofrecer esta inigualable tecnología de la marca.

Este modelo, al igual que Nissan Kicks, se distingue por ofrecer una propulsión 100% eléctrica y una respuesta inmediata gracias a su torque instantáneo, además de llevar la conducción a otro nivel gracias a su seguridad, confort, potencia, tecnología y equipamiento, haciéndolo uno vehículo muy atractivo para los clientes por su arraigo en el mercado: desde su lanzamiento, este vehículo ha colocado en el mercado más de dos mil unidades.

Dado el éxito que Nissan e-POWER ha tenido en el país, la empresa nipona espera alcanzar el hito de las diez mil unidades vendidas con esta tecnología al último cuarto del año fiscal, que comprende de abril del 2023 a marzo del 2024.

spot_img

Suscribete

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí