spot_img

Incremento del 80% en ventas de ropa blindada

La marca de ropa blindada, Miguel Caballero, proyecta un aumento en sus ventas en México para finales de 2023. Esto destaca la relevancia que la marca tiene en el mercado mexicano, ya que actualmente representa el 68% de las exportaciones de la empresa a diversos destinos mundiales.

Miguel Caballero, líder ejecutivo de la empresa, enfatizó la relevancia de la calidad de sus artículos en ventas al mencionar:

«Nuestro compromiso se centra en preservar la vida de las personas. Por ello, desde nuestros inicios, hemos invertido en investigación, desarrollo e innovación para estar a la vanguardia con productos que no solo aseguran la protección de las personas, sino que también les brindan comodidad y bienestar».

La compañía destinó el 40% de sus ganancias para la innovación, la investigación y la tecnología, orientados a crear prendas adaptadas a las demandas de sus clientes.

Esto ha resultado en la fabricación de más de 50 millones de prendas de protección, logradas mediante la realización de más de 300 pruebas balísticas en chalecos, llevadas a cabo en laboratorios certificados de Estados Unidos.

La comodidad y la satisfacción son características distintivas de los casi 40 años de experiencia de Miguel Caballero en el mercado.

El Chaleco Táctico III+ es una prenda que asegura protección en un área de cobertura ampliada, pesa alrededor de 7 kilos, es ajustable, cómodo y tiene regulación de temperatura.

El Tank Top, una camisa reconocida por su diseño, ha obtenido la distinción Red Dot en los Estados Unidos, por su diseño discreto y su capacidad para proporcionar comodidad y, por supuesto, seguridad.

La Playera, con certificación NIJ, fue creada por la marca para brindar a los usuarios protección de nivel IIIA, y al mismo tiempo, comodidad. Su peso máximo es de 1.3 kg.

En un futuro cercano, Miguel Caballero presentará sus últimas placas ORION y FORCE de Nivel IV, que brindarán una mayor protección y serán más livianas.

spot_img

Suscribete

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí