spot_img

BYD Seal el punto de quiebre

La automotriz china BYD presentó hoy en la pista Pegaso de Toluca, Estado de México, su nuevo sedán de entrada para el mercado mexicano, el BYD Seal con el mayor equipamiento en un vehículo 100% eléctrico en su segmento y a ese precio. Y con ello rompe el standart en el segmento.

Lo ofrecerá en dos versiones; el primero con un motor en el eje trasero, con una autonomía de 460 km, y la segunda versión como la más equipada, al contar con un motor eléctrico en el eje trasero y otro en el eje delantero, con una autonomía de 520 km en su batería, y con 290 Nm de torque; capaz de acelerar de 0 a 100 km en 3.8 segundos.

Modelo Seal presentado como un sedán elegante, juvenil y deportivo, con un quemacocos panorámico, una pantalla central de 14 pulgadas giratoria, es decir, que se puede operar de forma vertical u horizontal, así lo dijo Oscar Hernández, Líder de Producto de BYD México.

Además de que es un sedán que cumple con 5 estrellas que otorga la institución Ncap en términos de seguridad, y por si no fuera suficente, el compuesto de sus baterías, así como la arquitectura que la protegen, la hace la más segura del mercado, ya que no se incendia.

Su batería no tiene variaciones de voltaje o de temperatura, y tiene una capacidad de hasta 5,000 ciclos de carga, es decir, una carga todos los días por 14 años, para llegar a esos ciclos.

Por su parte, Gustavo Lara, Líder de Comunicación de BYD México, dijo que este modelo es un deportivo 100% eléctrico que combina la elegancia, la innovación y la sostenibilidad en cada una de sus líneas de diseño.

Con alta tecnología en comando de voz, para activar el aire acondicionado, subir o bajar las vidrios, además de tener una tarjeta como llave, y con un head up display en el parabrisas.

Sus amortiguadores son adaptativos, y sus baterías tienen una garantía de 8 año o 200,000 km, y garantía de defensa a defensa de 6 años o 150,000 km.

Los precios para la versión de un solo motor eléctrico es de $778,800 pesos y para el de dos motores es de $888,800 pesos, dijo Fernando Castillo, Líder Ventas y Desarrollo de Distribuidores de BYD México.

Por lo que respecta al tema de seguridad, este cuenta con un paquete bastante robusto, 6 bolsas de aire, detección de ángulo muerto (BSD), Sistema de control de desaceleración del freno de estacionamiento (CDP), Alerta de colisión lateral trasera, delantera y lateral, Head-Up Display en el parabrisas (W-HUD), Sistema de frenado asistente, Sistema de frenado hidráulico asistido, Asistencia Hidráulica a la frenada (HBA), Sistema de Control dinámico del Vehículo, entre otros.

 

spot_img

Suscribete

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí