Pak Mail, con tres décadas de presencia en nuestro país, se destaca como pionera en la transformación del modelo de negocio de la logística. La empresa ha adoptado un enfoque integral de 360° a través de sus centros ubicados en todo México, anticipándose y adaptándose a las necesidades más exigentes de sus clientes.
Pak Mail está presente en el 75 por ciento del territorio nacional, con 140 sucursales distribuidas en 25 entidades federativas. En cualquiera de estos Centros Integrales de Logística, se pueden encontrar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de cada mexicano.
Jacobo Buzali, CEO de Pak Mail México, explica que a lo largo de sus 30 años de operación en México han fortalecido una alianza estratégica con líneas transportistas líderes en la logística a nivel internacional, tales como DHL, FEDEX, ESTAFETA, UPS, Paquetexpress, Tresguerras, Redpack, 99 Minutos y muchas otras más.
“Es así como hemos logrado tener actualmente en nuestro portafolio servicios que complementan a la mensajería y paquetería nacional e internacional con carga, Big ticket (paquetes de más de 70kg), Carga consolidada (LTL) y Camión completo (FTL), así como 3PL: Almacenaje, inventarios, full fillment y distribución, a lo que se suma importación y exportación”, detalla.
SATISFACCIÓN DE TODAS LAS NECESIDADES LOGÍSTICAS
Pak Mail logra satisfacer todas las necesidades logísticas del público a través de tres canales fundamentales: atención en mostrador, atención a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, y servicios en línea.
Por ejemplo, la gestión de envíos se puede realizar desde la comodidad del hogar gracias a una plataforma tecnológica avanzada. Pak Mail permite la integración de sistemas de logística en las plataformas de comercio electrónico mediante plug-ins diseñados específicamente para Shopify, WooCommerce, Magento y otras plataformas similares, e incluso mediante desarrollos personalizados.
Pak Mail se ha consolidado como el líder indiscutible en el mercado logístico mexicano gracias a la exitosa entrega de más de 38 millones de envíos nacionales e internacionales, todos gestionados a través de sus sistemas de operación e inteligencia de negocios.