Con su concepto único de tés con base de tapioca, Cassava Roots llega al Sureste de la República Mexicana
Con más de 15 años de presencia en México, Cassava Roots llega al estado de Yucatán, ahora abre su nueva sede en Gran Plaza Mérida en un espacio que busca ofrecer lo mejor de la marca líder en bublee tea.
Cassava Roots mantiene su filosofía de ser única, divertida y vanguardista, para ello continúa creciendo y abriendo espacios para contar con más franquicias en todo México.
Este año el objetivo es llegar a las 100 unidades en territorio mexicano, buscando continuar siendo disruptivos, innovadores y parte de la vida de todos los rocksters amantes de la tapioca.
Edgar González, socio director general de Cassava Roots, destacó la importancia que tiene llegar al Sureste de México, en especial a Yucatán, un estado con gran crecimiento económico y una de los lugares más bonitos para vivir.
“Estamos agradecidos con nuestros franquiciatarios que confían en nosotros, en ser disruptivos, originales, con una marca que ya tiene más de 80 unidades y también agradecemos a nuestros rocksters que nos buscan por todo México. Llegamos por fin a Gran Plaza Mérida para ofrecer esta experiencia del mejor bublee tea e invitamos a todos a probar lo que Cassava Roots trae para todos ustedes”, comentó González durante la inauguración.
A partir del 28 de junio todos los amantes del mejor bublee tea pueden disfrutar de los sabores que Cassava Roots tiene para sus seguidores.