Tremenda sorpresa generó esta semana la CONCANACO SERVYTUR, durante la presentación de MÉXICO MUY MEXICANO.
El presidente del organismo, Octavio de la Torre, se dio a la tarea de unir a más de 2 mil empresarios, trabajadores y activistas sociales, en el evento de presentación.
La agenda del día inicio con un reconocimiento póstumo al empresario Julio César Almanza Armas y la firma del Convenio por la Paz, con el que esta Confederación suma esfuerzos con el Padre José de Jesús Méndez y Ana Paula Hernández.
Continuando con la exposición del Plan Sonora, a cargo del Gobernador de ese estado, Alfonso Durazo Montaño, quién sorprendió a los empresarios asistentes con los alcances de su propuesta de gobierno.
Participando también Pedro Haces, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), quien destacó la importancia de la colaboración entre sectores para el bienestar de los trabajadores y apostando porque el trabajo en conjunto favorezca a las familias mexicanas.
Con esta acción Octavio de la Torre, busca generar una clara diferencia entre los intereses que están empujando a las cupulas empresariales al conflicto, con el actual y el nuevo gobierno, prefiriendo apostar por las propuestas y la interlocución.
#UnidosEnAccionesPositivas #Concanaco