¡Cassava Roots alcanza las 90 sucursales! La reconocida marca mexicana de bubble tea ha inaugurado su nuevo local en Tecámac Power Center, un espacio pensado para los “rocksters” y para todos los amantes de sus famosos ‘cassavitas’.
Ubicada en el centro comercial Tecámac Power Center, en la Carretera Federal México-Pachuca kilómetro 36.5, justo a la entrada de un conocido supermercado, la nueva sucursal se ha materializado gracias a la pasión de sus franquiciatarios: Nayeli y Jacobo. Inspirados por sus hijos, quienes soñaban con tener una franquicia de Cassava Roots, la pareja decidió apostar por esta oportunidad después de investigar el modelo de negocio en la Feria Internacional de Franquicias.
“Nuestro hijo mayor nos dijo un día: ‘¿Qué tal si ponemos una franquicia de Cassava Roots?’ y así empezó todo”, comparte Nayeli. “Nos sentimos muy orgullosos, tanto de Cassava Roots como de nuestros hijos, por habernos motivado a hacer realidad este proyecto”.
Jacobo, además de familiarizarse con las bebidas, evaluó la franquicia y concluyó que era una excelente inversión. “Analizamos los requisitos para franquiciatarios y nos dimos cuenta de que era un ganar-ganar para todos”, comenta.
Gracias a esta decisión, aquellos ‘rocksters’ que viven en las inmediaciones de Tecámac ahora pueden disfrutar de una extensa variedad de “cassavitas” y personalizar sus bebidas a su gusto. ¿Y tú?, ¿qué esperas para conocer esta nueva sucursal de Cassava Roots?
¿Quieres saber más acerca de esta nueva sucursal? Te invitamos a ver la entrevista completa a los nuevos franquiciatarios:
Con esta nueva apertura, Cassava Roots continúa expandiéndose en México y más allá. Desde su fundación en 2008 con una pequeña tienda en Interlomas, la marca ha crecido hasta contar con presencia en España y Estados Unidos, consolidándose, así, como un referente en el mercado del bubble tea.