Pegajoso, la heladería más original de la Ciudad de México, llega a Plaza Punto MAQ para sorprender a todos con su propuesta tan única como deliciosa.
Bajo el lema “Hazlo a tu manera”, Pegajoso promete ser el lugar ideal para los amantes de los gelatos con calidad y gran sabor.
¿Qué hace especial a Pegajoso? Aquí puedes crear combinaciones únicas de helado con más de 150 variedades de dulces y toppings. Desde gomitas de fresa y nueces hasta coberturas como chocolate blanco, M&Ms o incluso conejos Turín, tú decides cómo será tu postre perfecto, en un espacio lleno de color.
Detrás de este gran concepto se encuentra Lilliana Pichanski, directora general de Grupo Foadmi, empresa que se especializa en desarrollar marcas que destacan en centros y plazas comerciales.
“Queríamos crear un lugar donde cada quien pueda diseñar su postre como quiera. Pegajoso es un espacio para divertirse, probar cosas nuevas y disfrutar de algo que realmente te haga feliz”, explicó.
La inauguración, que se celebró, claro, en Plaza Punto MAQ (Av. Miguel Ángel de Quevedo 1144, Parque San Andrés, Coyoacán), fue todo un éxito. Durante el evento, Pegajoso recibió a una gran cantidad de personas y medios de comunicación que disfrutaron de la promoción especial 2×1 disponible durante todo el día.