Santas Alitas abre en Texcoco, ¿qué esperas para probar las mejores ‘wings’ de México?

El sabor inigualable de Santas Alitas sigue conquistando nuevos territorios, y ahora llega a Texcoco de la Mora, en el Estado de México. La nueva sucursal, ubicada en Calle Miguel Negrete número 240, colonia Las Américas, abre sus puertas para convertirse en el mejor lugar para disfrutar de las ‘wings’ más deliciosas.

Con más de 13 años de historia desde su nacimiento en Guadalajara, Jalisco, Santas Alitas es ya una de las cadenas favoritas en México gracias a su concepto tan mexicano como innovador. Sus alitas, famosas por sus más de 16 variedades de salsas, se combinan con platillos únicos como las hamburguesas o las papas rellenas, bebidas refrescantes (¿alguien dijo chela?) y un ambiente que siempre te invita a regresar.

“Estamos muy contentos de llegar a Texcoco con un espacio donde las familias y amigos puedan reunirse y disfrutar de una experiencia única, que va más allá del sabor”, comentó Hugo Magaña, presidente del Consejo de Santas Alitas.

Esta apertura forma parte del plan de expansión que la marca ha impulsado con fuerza en 2024, un año que ha sido clave para su crecimiento. Con más de 30 aperturas de franquicias en el país, Santas Alitas está más cerca de alcanzar las 100 unidades operativas, consolidándose como la franquicia líder en el sector de alimentos y bebidas.

Además de su crecimiento en número de sucursales, la marca mantiene su compromiso con el desarrollo de emprendedores a través de su modelo de franquicia. “Nuestra chamba es hacer empresarios”, destacó Magaña.

Si estás en Texcoco de la Mora, no pierdas la oportunidad de visitar esta nueva sucursal y disfrutar de las mejores alitas de México. Ya sea para una reunión con amigos, una salida familiar o simplemente para relajarte después del trabajo, Santas Alitas te espera, por supuesto, con el mejor sabor

¡Bienvenidos a Santas Alitas Texcoco!

Suscribete

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí