El sur de la Ciudad de México tiene un nuevo lugar para disfrutar de las mejores ‘wings’. Santas Alitas, la famosa cadena de bares de alitas, continúa su expansión con la apertura de su nueva sucursal en Insurgentes Sur número 4342, en la colonia La Joya, Tlalpan.
Desde hace más de 13 años, Santas Alitas ha conquistado a los amantes del buen comer gracias a sus inigualables alitas, famosas por sus más de 16 salsas.
“Hemos llegado a La Joya, en Tlalpan, con la intención de ofrecer algo más que alitas: queremos crear un lugar donde las familias y amigos puedan compartir momentos increíbles”, comentó Hugo Magaña, presidente del Consejo de Santas Alitas.
El 2024 ha sido un año clave para la marca, con 30 aperturas de nuevas franquicias en todo México. La llegada a La Joya es parte de este plan de expansión que ha permitido a Santas Alitas consolidarse como líder en el sector de alimentos y bebidas, acercándose a la meta de 100 sucursales operativas.
Si estás en Tlalpan o cerca de La Joya, esta es tu oportunidad para conocer la nueva sucursal de Santas Alitas. Ya sea para una comida casual, una tarde con amigos o simplemente para disfrutar de las mejores alitas de México, ¡tienes que venir!
HAZ NEGOCIOS CON SANTAS ALITAS
Para la marca, cada nueva sucursal representa más que un lugar donde disfrutar comida deliciosa; es también una oportunidad para fomentar el espíritu emprendedor… a través del modelo de franquicia. “Siempre hemos creído en formar empresarios que lleven la visión de Santas Alitas a todo México”, explicó Magaña.
¡Ven y vive la experiencia Santas Alitas en el sur de la CDMX, y quién sabe, tal vez tú seas parte de su próxima apertura!