«Vamos por más: una AMF unida y en crecimiento»: Mario Briceño

Las franquicias en México han crecido y evolucionado muchísimo en los últimos años, y una parte clave de este desarrollo ha sido el trabajo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). Desde hace más de 35 años, ha sido el motor que impulsa la profesionalización, la expansión y la conexión de las franquicias con el mundo.

Con Mario Briceño al frente, la AMF ha dado pasos firmes para fortalecer el sector y abrir nuevas oportunidades para todos los que forman parte de este ecosistema.

Transformación en acción

Desde el inicio de su gestión, Mario Briceño ha apostado por la unión y el crecimiento del sector, con acciones concretas que han hecho más competitivas a las franquicias mexicanas. Su liderazgo ha sido clave para posicionar a la AMF como el mejor aliado de franquiciantes y franquiciatarios.

Lo más destacado de la AMF en 2024

🔹 Certificación AMF ISO 17067
Por primera vez en México, las franquicias cuentan con un estándar de calidad que garantiza mejores prácticas y mayor transparencia en el sector.

🔹 Más y mejor capacitación
A través de alianzas con universidades como la Anáhuac, el ITAM y la EGADE Business School, los empresarios ahora tienen acceso a cursos y diplomados que los preparan para competir a otro nivel.

🔹 Ferias y expos en todo México
La AMF ha llevado el mundo de las franquicias a más ciudades que nunca, con presencia en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Durango y muchas más.

🔹 Conexión con el mundo
Hoy, las franquicias mexicanas tienen más puertas abiertas a nivel internacional, gracias a la representación de la AMF en organismos globales como el World Franchise Council y la FIAF.

¿Qué sigue?

El camino está claro: seguir creciendo, innovando y llevando a las franquicias mexicanas a nuevos mercados. La AMF está lista para seguir impulsando al sector y crear más oportunidades para empresarios y emprendedores.

Si quieres estar al día con el mundo de las franquicias, entra aquí: https://amfranquicias.mx/

Suscribete

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí