INFINITI electrizará a México

Luego de la presentación en el Tokio Motor Show, en donde la marca de INFINITI presentó sus nuevos modelos del «Renacer de INFINITI», como 100% eléctricos, de los cuales uno de ellos se producirá en Estados Unidos con una inversión de 500 millones de dólares.

La siguiente pregunta es en dónde se producirán los otros modelos, sin duda la planta de Compas que se ubica en Aguascalientes, en donde se producen de manera conjunta modelos de la marca Mercedes Benz e INFINITI, pues todo parece dar una oportunidad a este país, así lo dijo en entrevista para este medio, Kristel Kuri, directora de Comunicación de INFINITI México.

Modelos presentados en el Auto Show de Tokio que forman parte de la estrategia de electrificación de la marca, la cual se encuentra en un proceso de transformación del portafolios, así como de la imagen de la marca, y que contempló el reciente cambio en el logotipo.

Algunos de esos modelos presentados en Japón fueron el New Dawn de INFINITI, el concepto INFINITI Vision Qe anticipa el diseño del primer modelo completamente eléctrico de INFINITI. Y también ofreció un vistazo de un nuevo SUV completamente eléctrico con el concepto Vision QXe.

Asimismo, las agencias están en remodelación, como la que se abrió en septiembre de este año en la ciudad de Monterrey, como una de las primeras en el mundo; de hecho, la tercera. Mercado nacional que va en línea y en tiempo con esas estrategias de electrificación.

Así es que hay que recordar que Infiniti en México produce los modelos QX50 y QX55, mientras que la QX80 se produce en Japón, por lo que este país es un fuerte candidato para producir alguno de los nuevos modelos eléctricos.

«Sin embargo, INFINITI continuará ofreciendo modelos con motores de combustión interna, con opciones de modelos eléctricos, de tal forma que para el año 2030, la mayoría de los modelos de la marca serán eléctricos», dijo Kristel Kuri.

«El mercado mexicano representa para la marca el cuarto en importancia, cuenta con 13 agencias, y próximamente serán 15, gracias al incremento en las ventas, por lo que este 2023 podría ser un año récord», finalizó.

 

 

 

spot_img

Suscribete

Related articles

BNI continúa rompiendo fronteras con su modelo de franquicias: Busca llegar a Baja California Sur

Por: Andrea Santa Rosa •⁠ ⁠Business Network International (BNI) es...

Machine Learning transforma las áreas de Recursos Humanos

El Machine Learning (ML) es una de las tecnologías más innovadoras del momento,...

Los vientos que vienen en el sector de las franquicias

  Por: Ing. Héctor F. Alcázar Córdova CEO ALCÁZAR & COMPAÑÍA Queridos...

Mañana viernes 10 de mayo se activa la Fase 1 de contingencia ambiental

Mañana viernes 10 de mayo, deberán suspender su circulación,...

Un Chabelo perverso de presidente

Por: Marcela Jiménez Avendaño En mi familia, si hay algo...
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí